Impactante

Video: así fue la picada que terminó con un joven atropellado y abandonado en Capital

Durante la madrugada del último domingo, el motociclista fue arrollado cuando viajaba en su moto de regreso a su casa ubicada en Capital.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:39

Durante la madrugada del último domingo, un joven había sido atropellado cuando se encontraba de regreso a su casa ubicada en Capital. Según trascendió del entorno familiar, aparecieron videos que muestra como al menos un conductor ‘irresponsable’ lo dejó abandonado tras haber arrollado violentamente al motociclista de 27 años.

Al comienzo de la semana la familia buscaba a través de las redes sociales a los responsables que atropellaron a Nicolás Madrid, ya que luego de ser violentamente impactado, lo dejaron mal herido a la suerte de Dios en la esquina de Mariano Moreno y Mendoza. De hecho el joven motociclista aun continúa su recuperación, ya que había terminado bastantemente herido con politraumatismos y un corte muy grande en una de sus piernas.

Aparentemente, gracias a la difusión que tuvo el pedido de ayuda por parte de la familia comenzaron a aparecer videos que pudieron registrar el accidente gracias a algunas cámaras de seguridad de los vecinos. En uno de ellos se puede observar como el joven Madrid voló contra la vereda tras ser atropellado.

Mientras que en otro se observa los plásticos de la Motomel 150 enduro calle, la cual quedo enteramente destrozada, con el motor partido y ambas ruedas dobladas por completo. El joven fue asistido en el momento por algunos vecinos que afirmaron que el Volkswagen color gris que impactó a Madrid iba corriendo picadas.

Para finalizar hay que decir que en las imágenes se puede observar como este vehículo iba  a gran velocidad y no reparó en ayudar al joven motociclista que quedó mal herido tras el impacto vial.  Cabe destacar que este siniestro ocurrió cerca de las 5.30 del domingo en las inmediaciones de las calles Mariano Moreno y Mendoza, Capital.