Calles Salvajes

Video exclusivo: discusión de tránsito terminó a las trompadas en pleno centro

El hecho ocurrió en calle Las Heras e Ignacio de la Roza en horas de la mañana de este miércoles. Canal 13 capturó el momento en exclusiva.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:04

En horas de la mañana de este miércoles, la cámara de Canal 13 captó de manera exclusiva una violenta discusión de transito que terminó a las piñas en Capital. Todo ocurrió cuando el móvil de este medio esperaba para realizar una cobertura desde el Puente Cívico.

En ese momento, los bocinazos sorprendieron a los coronistas de exteriores que lograron advertir lo que estaba pasando. Dos automovilistas comenzaron a discutir en medio de la calle mientras aguardaban el semáforo de calle Las Heras e Ignacio de la Roza.

La tensión del cruce verbal fue creciendo hasta que ambos bajaron de sus autos y se enfrentaron cara a cara. En un determinado momento, el conductor de una VW Tiwan agredió con una trompada al conductor de un Renault 12.

Luego, ambos volvieron a sus autos y continuaron la disputa sobre ruedas. Esta vez, el conductor del Renault intentó encerrar al de la VW Tiwan en una peligrosa maniobra que afortunadamente no terminó peor. 

La escena de película quedó registrado por la cámara de Canal 13 que siguió toda la secuencia. Cabe destacar que el hecho ocurrió frente a la oficina de la Dirección de Seguridad de Capital, donde suelen haber patrullas y monitores urbanos. En la zona también hay varios policías apostados a la prevención de espacios públicos como la Plaza del Bicentenario, el Centro Cívico.

Sin embargo, ninguna autoridad de seguridad intervino en el hecho que ocurrió ante la vista de otros automovilistas que pasaban por el lugar.  En este sentido, vale decir que tampoco intervinieron los demás transeúntes que circulaban por el lugar alrededor de las 8.30 de este miércoles.