IMPACTANTE

Video trágico: una mujer quiso tomarse el colectivo y murió atropellada

Se trata de una mujer de 45 años de edad que se dirigía a ascender a la unidad pero el colectivero nunca la vio y aceleró.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:19

Una situación horrorosa e impactante quedó registrada por una cámara de seguridad en la provincia de Buenos Aires. En el partido de Moreno una mujer se dirigía rápidamente a tomarse un colectivo pero lamentablemente el chofer nunca la vio. Debido a esto el conductor aceleró, terminó arrollándola y provocándole la muerte.

Todo sucedió en la localidad bonaerense de Paso del Rey, alrededor de las 06:00 del pasado lunes 4 de octubre. En ese lugar se encontraba una mujer de 45 años de edad, llamada Roxana Mosco, que se dirigía a subirse a un ómnibus. Ella cruzó la calle rápidamente porque no se encontraba en la parada habitual y no quería perder la unidad.

Para su mala suerte el colectivero nunca se percató de su presencia y aceleró la unidad con total normalidad. Debido a ello Mosco terminó cayendo al suelo y siendo aplastada por todo el frente de este vehículo de gran tamaño. Esto le provocó una muerte prácticamente instantánea. Finalmente el conductor, Javier Hernández de 51 años fue detenido por el delito de Homicidio Culposo.

Este es el video en cuestión: