NO SE PUDO

Atraparon a ladrones que violentaron la entrada de una bodega de Caucete

Uno de los delincuentes se dio a la fuga, mientras que el segundo delincuente fue directo al calabozo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:31

En la noche del pasado miércoles más de una persona intentó robar en una bodega ubicada frente a la Escuela Normal Sarmiento, en Caucete. Pero estos sujetos no lograron concretar con su objetivo.

Un vecino fue el encargado de comunicar que en la bodega frente de la Escuela Normal Sarmiento, habrían ingresado personas a sustraer efectos, es por ello que de inmediato se dirige móvil de Comisaria 9° Caucete. Una vez allí los oficiales hablaron con vecinos de la zona quienes señalaron haber visto a dos personas ingresar a Bodega Ahun.

A partir de este dato es que comenzaron a generar una recorrida por las inmediaciones. Pero de inmediato lograron observar que en un domicilio colindante a la bodega, poseía una puerta violentada y un sujeto en el interior de la propiedad con evidentes signos de robar. Esta persona   al advertir la presencia policial se da a la fuga. 

De esta manera otro hombre  salta del paredón, pero para su mala suerte fue  interceptado por el personal policial quien procedió  a la aprehensión del mismo . Este hombre fue identificado como Kevin Cortez de 18  años de edad.

Si bien constataron que no había ningún daño, ni faltante de efectos, en la bodega, de todos modos entrevistaron al dueño para conocer que daños habría sufrido su propiedad. De acuerdo a lo que mencionó le habrían violentado la puerta trasera de una construcción que posee al fondo de su terreno, sin lograr sustraer ningún efecto.

Las imágenes del intento de robo: