EN HORAS DE LA NOCHE

Capturaron a un conocido delincuente que reaccionó bien picante en la calle

El viejo malhechor intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido ante la atenta mirada de los transeúntes que circulaban por la zona.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:00

Personal policial capturó durante la noche del miércoles a un sanjuanino que presentaba pedido de captura y, por esta situación, comenzó a generar disturbios en plena calle de manera muy picante.

Según revelaron fuerzas policiales, un cabo que circulaba por avenida Libertador y General Acha, en Capital, vio a un hombre que tendría pedido de captura. Es por ello que averiguó los antecedentes y de esa forma pudo comprobar esto.

De manera que al informarle la situación a esta persona, el delincuente empezó a ocasionar disturbios y a generar conflictos en la vía pública, dejando en claro que no estaba conforme con la detención. En el hecho tuvo que intervenir personal policial de la División Cuerpo Especial de Vigilancia y de Comando Urbano para poder detenerlo.

De acuerdo a la información policial, el aprehendido fue identificado como Fernando Sixto Orrego quien presentaba pedido de captura desde el 10 de diciembre del 2020 por infringir los artículos 111° 113° y 117° de la Ley 941-R. Los mismos hacen referencia a actos turbatorios y desórdenes realizados en patota y, también, hablan sobre ofensas a la moral pública.

Otras Noticias