SINIESTRO VIAL

Impactante: una porteña perdió el control y volcó su auto en plena Ruta 20

Esta mujer se encontraba viajando junto a su hijo menor de edad y a su suegra de 68 años de edad. Todo sucedió cerca del control del Encón.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:45

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado miércoles 6 de octubre en la provincia de San Juan. En 25 de Mayo una mujer de Buenos Aires se encontraba viajando con dos acompañantes por la Ruta 20. Esta conductora en un momento dado perdió el control de su vehículo y terminó volcándolo completamente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo a unos 10 kilómetros de distancia del control del Encón. Por este lugar circulaba Lorena Buzo, una mujer bonaerense de 43 años, sobre su Volkswagen Suran. Ella viajaba junto a su hijo de 14 años y su suegra de 68 años llamada Lidia Margarita Amarillo.

Esta mujer conducía su automóvil desde el este hacia el oeste cuando de repente, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, perdió el control. Esto provocó en que terminara realizando una maniobra peligrosa que derivó en un violento vuelco sobre la calzada.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales junto con un equipo de profesionales de la salud llegaron al lugar. Allí los especialistas asistieron a los involucrados, quienes afortunadamente no necesitaron ser trasladados a un centro asistencial. Ninguno presentaba heridas de consideración.