INDIGNANTE

La peor estafa: les mintieron sobre la salud de su hija y les quitaron $2.000.000

Se trata de una familia que pedía cadenas de oración para una joven que esta internada y un grupo de estafadores se aprovecharon de eso.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:23

Una familia de apellido Delgado de la provincia de San Juan se encuentra pasando un horrible momento por distintas situaciones. Principalmente la hija de este matrimonio de jubilados se encuentra internada en un centro asistencial. En este contexto, un grupo de estafadores les pidieron dinero supuestamente para su atención médica y así fue como les quitaron más de 2.000.000 de pesos.

Quienes se vieron afectados por esta situación fueron una pareja de adultos mayores de 80 años de edad del departamento Caucete. La hija de este matrimonio se encuentra ingresada en un hospital debido a un problema de salud. Debido a la complejidad de la situación, comenzaron a pedir cadenas de oración en la red social Facebook.

Gracias a estos datos que compartieron con toda la buena fe del mundo, estafadores encontraron la forma de poder llegar a ellos. Una vez que consiguieron esto se dirigieron hasta la casa que se encuentra ubicada en el barrio Justo Castro I. Ahí les pidieron a los abuelos que les entreguen una gran cantidad de dinero para que pudieran asistir a la paciente cosa que hicieron sin dudar.

Frente a esta situación entregaron 13.000 dólares y 200.000 pesos argentinos, cifra que supera los 2.000.000 de pesos en total.  Este dinero lo tomó uno de los delincuentes que se retiró del lugar tranquilamente. Por el momento no se tienen datos de quien sería la persona que se llevó el efectivo o sus cómplices.