LO PERDIERON TODO

Un furioso incendio dejo en la calle a una humilde familia de Pocito

Las llamas de un siniestro avasallaron por toda una vivienda de caña y nylon dejándola inhabitable. El techo del comedor se cayó.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:01

Una familia de Pocito lo perdió todo tras un incendio que avasalló toda una humilde vivienda. La casa quedó inhabitable aseguraron los Bomberos que trabajaron en el lugar, puesto que el techo del comedor se cayó completamente. Un niño con un encendedor habría generado las furiosas llamas, informó la Policía.

El desafortunado siniestro ocurrió en el mediodía de este jueves en una casa ubicada en calle Florida entre Amaya y 21 de Febrero, en el departamento de Pocito. Según relató el propietario del precario domicilio afectado, de apellido Díaz (47), su nieto de 3 años, jugando con un encendedor en la habitación ocasionó el foco del incendio.

Los Bomberos lograron sofocar las llamas que atacaban a dos habitaciones, las cuales eran de caña y nylon. Las pérdidas son totales según detallaron desde la Subcomisaría Castro. El inmueble no se puede habitar, puesto que se cayó el techo del comedor.

Una ambulancia llegó al domicilio arrasado por las llamas. El personal médico atendió a los habitantes y damnificados del foco de incendio, siendo la esposa e hija de Díaz las más afectadas, al haber aspirado humo, según informó la fuente policial.

Madre e hija se encuentran fuera de peligro, informó la Policía.