FEMICIDIO

Buscan a un hombre por el homicidio de una joven de 22

La muchacha fue encontrada el jueves en su domicilio degollada. La Policía esta tras el paradero de una supuesta pareja, quien se habría fugado luego de consumar el terrible delito.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:17

El pasado jueves encontraron en una vivienda el cadáver de una joven de 22 degollada. El femicidio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Presidente Perón, y la Policía se encuentra buscando a un hombre responsable del hecho. Las autoridades desean dar con su paradero porque sospechan que mantenía con la víctima una relación amorosa, y que luego de consumado el terrible delito huyó del lugar, para convertirse en prófugo, informó Crónica.

La muchacha asesinada fue identificada como Lara Belén Franco, de 22 años. El hallazgo del cuerpo de la joven se produjo cuando la Policía Bonaerense llegó a su domicilio, alertados por un llamado al 911. El cadáver tenía sangre en el cuello. Trascendió que presentaba un corte en la región de la garganta, según determinaron los peritos de la División Casos Especiales de la Policía Científica.

Los vecinos del lugar le contaron a la Policía que un hombre había agredido a Franco y que mantenían una relación amorosa. Preventivamente, la causa fue caratulada ‘Homicidio’.