SINIESTRO VIAL

Una camioneta arrolló a un motorista y lo dejó hospitalizado

El afectado es un hombre de 37 años de edad que terminó internado debido a las lesiones que sufrió por el accidente.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:55

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 7 de octubre. En el departamento Rawson un hombre que manejaba una camioneta terminó colisionando contra una moto, haciendo volar por el aire a su conductor.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la Avenida Ignacio de la Roza. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 35 años de edad, que posteriormente fue identificado como Juan Bustos, sobre una camioneta modelo Ford F-100.

Por este mismo sitio se desplazaba un hombre de 37 años, llamado Francisco Lépez, sobre su motocicleta modelo Yamaha FZ. En ese preciso momento, por razones que se desconocen y que están siendo investigadas por las autoridades, Bustos chocó contra el rodado de Lépez.

A raíz de esto el afectado terminó sufriendo un duro golpe contra el asfalto, sufriendo una lesión que motivó su traslado al hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio un equipo de especialistas constató que el paciente presentaba una fractura de peroné de pierna izquierda y politraumatismos. Debido a esto quedó en observación.