EN HORAS DE LA MADRUGADA

Buscaban una bomba de agua robada de Albardón y hallaron marihuana

Hasta el momento hubo un solo detenido tras el procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 18va
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:05

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial de Comisaría 18va, facultados por el Tercer Juzgado Correccional, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Albardón con el objetivo de recuperar una bomba de agua que pertenece al municipio. Sin embargo, lo que los efectivos hallaron fue más que eso. 

Según revelaron las fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en el interior del Barrio Salomón, en la zona de Campo Afuera. Allí, se realizó el allanamiento en busca de una bomba de extracción de agua eléctrica de 15 HP, propiedad del Municipio, que estaba instalada en el Polideportivo de la comuna.

Tras la intervención, se logró la recuperación de la herramienta y detención de un joven de apellido Sánchez (23), con presunta responsabilidad en la  causa de investigación. Sin embargo eso no fue todo. 

Entre sus pertenencias también encontraron 26 cigarrillos de marihuana, 35 gramos de marihuana prensada, una planta de cannabis sativa de 55 centímetros de alto y $900 en efectivo. Por tal motivo, se dio intervención a la Justicia Federal.