SAN MARTÍN

Cinco delincuentes armados asaltaron a una familia y se alzaron con más de $400.000

Según precisaron los damnificados, eran ahorros de más de cinco años de trabajo. Personal policial de comisaría 19na investiga el caso.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:38

Otro hecho de inseguridad ocurrió en San Juan, más precisamente a una familia del departamento de San Martín. Cinco delincuentes armados amenazaron a los damnificados y se alzaron con un motín de $413.000, los ahorros de más de cinco años de Daniel Paco (30) y esposa de quien no trascendió su identidad.

Todo sucedió el pasado jueves por la noche, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Divisoria, cerca de calle Zapata. La familia compuesta por el matrimonio más sus cuatro hijos menores de edad fueron sorprendidos por cinco encapuchados. Los delincuentes exhibieron sus armas de fuego en un intento de amenazarlos para que les dieran el dinero.

Mientras unos hacían guardia en la puerta de la casa, el resto de los ladrones maniataron a Paco y lo amenazaron de muerte para que entregaran el monto. Desesperada, la esposa del hombre entregó todos sus ahorros guardados aunque eso no fue suficiente y los delincuentes revolvieron la casa entera en busca de más elementos de valor.

En un principio, los cinco encapuchados también se llevaron las llaves de una Toyota Hilux aunque no consiguieron hacerla arrancar. Posteriormente la familia radicó la denuncia en la Comisaría 19na y allí afirmaron que ese monto sustraído iba a ser destinado para refaccionar su hogar. La pareja es propietaria de un horno de ladrillos en San Martín.

 

Otras Noticias