ESTE SÁBADO

Detuvieron al camionero protagonista del accidente fatal en Caucete

El siniestro se produjo en calles Justo P. Castro y La Plata, donde un camión Scania impactó de lleno contra una Toyota Corolla.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:52

Cerca del mediodía de este sábado se produjo un siniestro vial entre una camioneta Scania y una Toyota Corolla que terminó con la vida del conductor de la camioneta. A raíz de este es que el camionero identificado como Miguel Lobos (48) quedó detenido mientras continúan las tareas investigativas para determinar la mecánica del accidente.

Lobos es oriundo del departamento de 9 de Julio y trabaja para la empresa sanjuanina López. El camionero no sufrió heridas graves por lo que quedó detenido en la Comisaría 9na, según informó El Bastón. En el lugar estaba la presencia del cartel de PARE sobre calle Justo P. Castro, donde se realizaron pericias de rigor, se recepcionaron testimoniales y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia.

El trágico accidente ocurrió en calles Justo P. Castro y La Plata, en el departamento de Caucete. Lobos transportaba 20.000 litros de combustible en su camión que circulaba de sur a norte por La Plata. Cuando el camionero llegó hasta el esquina impactó de lleno en el costado izquierdo de la camioneta, que terminaría con la vida del conductor identificado como Cristian Brizuela.

El rodado de menor porte quedó prácticamente destruido, sobre todo en el costado del conductor que recibió el mayor impacto. El fallecido, oriundo de San Luis, viajaba junto con su esposa Lorena Beatriz Quiroga al momento del accidente. La mujer se encuentra internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

foto infocaucete