COMISARÍA 2DA

Mañana de furia: detenido destrozó su celda en la comisaría de Concepción

El hombre se encontraba alojado por una causa vinculado al Juzgado de Faltas. Ahora también será juzgado por dañar las paredes del lugar.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:14

Un hombre que se encontraba detenido en los calabozos de una comisaría destrozó las paredes en un ataque de furia. El sujeto fue identificado como Gustavo Eduardo Godoy (37), quien se encontraba alojado en la Comisaría 2da de Concepción por un causa vinculada al Juzgado de Faltas.

Según precisaron altas fuentes, en la mañana de este sábado Godoy se ofuscó por su condición de detenido y es que comenzó a ocasionar destrozos en el lugar. El hombre arremetió contra las paredes de su celda, dañando el marco y las paredes. Fue tan grande su enojo que Godoy destrozó el marco de hierro de las rejas y provocó desprendimiento de cemento.

Uno de los uniformados de la comisaría se percató del daño provocado y lo informó a sus superiores. Ahora, Godoy se enfrenta no solo a la causa original que lo dejó detenido, sino también a la causa por Daño agravado a la propiedad pública. Probablemente se resuelva en un juicio abreviado.