CHOQUE

Noche accidentada: perdió el control de su camioneta y se incrustó en un poste

Todo se produjo durante las primeras horas de este sábado 9 de octubre, en el interior del departamento Rawson.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:50

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este sábado 9 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre circulaba sobre su camioneta normalmente hasta que en un momento dado perdió el control. Esto provocó que hiciera una maniobra peligrosa y terminara incrustándose en un poste de luz.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 02:53 de la mencionada jornada. Lo sucedido tuvo lugar sobre la intersección de Avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Dr. Ortega. Por esta zona se desplazaba Ariel Agüero de 47 años de edad sobre su camioneta S-10.

El sanjuanino manejaba normalmente su vehículo hasta que en un instante, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, perdió el control. Esto provocó que se saliera de la calzada y terminara impactando de lleno contra un poste de luz que había en ese sector.

Esto motivó la presencia de un equipo de profesionales de la salud que determinaron que el conductor no necesitaba ser trasladado. Además se presentó un móvil de Energía San Juan ya que el poste del tendido eléctrico había terminado de caer sobre la S-10.