LAMENTABLE

Un hombre de San Luis perdió la vida en el trágico choque de Caucete

Se trata de Fabián Brizuela de 47 años, conductor del Toyota Corolla, que circulaba acompañado por Lorena Quiroga de 43 años. La mujer permanece internada en el hospital Rawson con pronóstico reservado.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:27

Un nuevo e impactante accidente automovilístico con desenlace fatal se produjo durante este sábado 9 de octubre en la intersección de las calles Justo P Castro y La Plata, en Caucete. Un camión de carga chocó contra un automóvil. Como resultado del impacto un hombre, oriundo de San Luis,  perdió la vida.

Se trata de Fabián Brizuela, de 47 años, que iba acompañado por Lorena Quiroga, de 43 años. 

Según trascendió, el conductor del camión, marca Scania de nombre Miguel Lobos de 48 años es oriundo de San Juan, y  empleado de la empresa transporte "Lopez Marcelo".

Lobos se trasladaba por calle La Plata, al llegar a la intersección de calle Justo P. Castro y, en circunstancias que son motivo de investigación, choca violentamente con el automóvil marca Toyota Corolla, que era conducido por Brizuela, proveniente de la vecina provincia de San Luis. Una ambulancia que llegó al lugar trasladó a los dos ocupantes del automóvil al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio informaron que el Sr. Brizuela ingresó fallecido presentando traumatismo de Tórax, Traumatismo Encéfalo craneano (TEC) y Poli Traumatismo grave. El estado de salud de la Sra. Quiroga es de pronóstico reservado.