ESTE VIERNES

Una joven de 18 años engañó a un abuelo en Capital y le robó el auto

El afectado es un adulto mayor de 87 años de edad que viajaba en su Fiat Uno y trató de ayudar a esta mujer que terminó siendo una ladrona.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:37

Un llamativo hecho delictivo se produjo en horas de la mañana del pasado viernes 8 de octubre en la provincia de San Juan. En Capital un abuelo se encontraba circulando en su auto cuando una joven le pidió por favor que la lleve a su casa. El anciano accedió y la mujer terminó robándole el auto.

El afectado es un hombre de 87 años de edad, identificado como Alfredo Pereyra, circulaba sobre su Fiat Uno por la calle 25 de Mayo. Cuando llegó a la Feria de Capital se le acercó una joven de 18 años de edad que le pidió por favor si que la llevara hasta su domicilio. El conductor aceptó y la sanjuanina subió al vehículo.

Cuando llegaron a la intersección de calle San Lorenzo y Colón, Pereyra bajó del auto para realizar compras en un local comercial. Su sorpresa fue enorme cuando salió y vio que su automóvil ya no se encontraba en el sitio en el que lo había estacionado. Allí un grupo de vecinos se percató de la situación y comenzaron a buscarlo por las cercanías, hallándolo a la vuelta de la manzana.

En ese lugar también se encontraba la joven tratando de escapar rápidamente de la zona, siendo finalmente atrapada por algunos testigos. Frente a este escenario llegó un grupo de efectivos policiales de la comisaría 27 que se encargaron de aprehender a la delincuente, llamada Lourdes Camila Gutiérrez. Ella quedó vinculada a una causa judicial por el delito de Hurto por Automotor.