TERRIBLE

Cayeron 6 narcos por vender cocaína y marihuana en viviendas usurpadas

En operativos policiales la Policía logró detener a un grupo de personas abocados al narcotráfico.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:32

Este lunes se dio en Buenos Aires un nuevo golpe al narcotráfico. En varios allanamientos detuvieron a seis delincuentes que usurpaban casas para usarlas como bunker de venta de droga. En las viviendas, los narcos trabajaban cocaína y marihuana, y la Policía Bonaerense los vinculó a narcotraficantes peruanos, según informó Diario Crónica.

Los operativos policiales se dieron en el oeste del conurbano bonaerense. Según reveló la Policía, las edades de los miembros de la banda van de los 33 (dos de ellos), 28, 51, 37 y 34. En los allanamientos consiguieron secuestrar ocho armas de fuego (dos de ellas tumberas); cocaína; marihuana; seis balanzas de precisión; anotaciones con registros de comercialización de drogas; elementos para fraccionar los estupefacientes; 25 plantines de marihuana; doce pastillas de ansiolíticos; ocho tarjetas de memoria; gran cantidad de municiones calibres 20, 12, 44, 32, 16, 38, 40 y 9 milímetros; vainas servidas; seis cargadores de arma de fuego; y 21 teléfonos celulares.

La investigación a la banda empezó a raíz de una denuncia, en la que se afirmaba que grupos de narcos usurpaban inmuebles de dicho barrio para después usarlos en la venta de sustancias ilegales.