SINIESTRO VIAL

Chocaron a un motorista en Rawson y lo dejaron internado en Urgencias

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado 31 de octubre, en un fin de semana cargado de tragedias viales.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:59

Tristemente el pasado fin de semana estuvo repleto de accidentes automovilísticos en la provincia de San Juan. Uno de ellos, el cual afortunadamente no tuvo un desenlace fatal, se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 31 de octubre. Lo que ocurrió fue que un hombre circulaba en su moto por las calles de Rawson hasta que fue embestido por un auto.

El episodio en cuestión se produjo alrededor de las 18:00, precisamente en la intersección del Lateral de la Ruta Nacional 40 y la calle General Acha. Por este lugar circulaba tranquilamente un hombre sobre su motocicleta 110 cc. Todo se desarrollaba normalmente hasta que un automóvil apareció en el cruce.

Se trataba de un Renault Sandero que era guiado por una mujer de la que no trascendió la identidad. Esta sanjuanina, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, terminó chocando violentamente al motorista. Por la misma fuerza del impacto el afectado se dio un duro golpe.

A raíz de ello un grupo de profesionales de la salud llegaron en ambulancia al lugar y determinaron que el afectado necesitaba ser ingresado en las Urgencias del Hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio los especialistas que lo atendieron constataron que no presentaba heridas de gravedad.