En Rivadavia

Ex boxeador sanjuanino perdió el control y se dio un piñón contra una pared

El caucetero protagonizó un violento accidente de tránsito donde su acompañante sufrió algunas heridas.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:20

Durante la jornada del domingo ocurrió un violento accidente de tránsito protagonizado por el ex boxeador Amílcar Funes. El mismo sucedió luego de estrellarse contra la pared de un domicilio en Rivadavia y, como consecuencia, su acompañante sufrió heridas y terminó en el hospital. 

Según publicó Diario de Cuyo, el hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando el reconocido púgil perdió el control de su vehículo e impactó contra una pared ubicada frente a la plaza de Villa del Carmen. 

Pese a que el accidente de tránsito no pasó a mayores, la pareja del deportista que fue absuelto luego de haber estado sospechado de un crimen, presentó lesiones de consideración y por ello debió ser trasladada al Hospital Rawson para ser asistida. 

De esta manera, el informe médico explicó que la joven identificada con el apellido Villavicencio presentó luxación de cadera y politraumatismos. En tanto el boxeador que todavía no regresó al deporte profesional sufrió politraumatismos. En ese sentido informaron que los concursantes se fueron  dados de alta tras ser atendidos.