Este domingo

Se ganó la llave del calabozo: lo atraparon abriendo casas para robar en Rawson

Un joven de 18 años fue sorprendido por los vecinos del barrio cerro Grande. Le encontraron varias pertenencias sustraídas y estupefacientes.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:35

Un joven de 18 años inquietó a los vecinos del barrio Cerro Grande en horas de la noche del domingo. El sujeto fue sorprendido violentando la reja de la puerta de un domicilio en el mencionado vecindario.

Ante esta situación, los damnificados llamaron a la Policía, quienes llegaron rápidamente a la zona y lograron atrapar al sospechoso. Dos personas del barrio, manifestaron que el joven había forzado las rejas de sus viviendas y se llevó algunas pertenencias.

Además, el sujeto, llevaba entere sus prendas varios porros y marihuana. La policía le realizó un palpado de urgencia al ser detenido, y encontraron 15 cigarrillos armados de marihuana y un envoltorio con la misma sustancia.

Soria, quedó detenido y fue trasladado a los calabozos de la Subcomisaría Ansilta, acusado de dos cargos por tentativa de robo, a disposición de la U.F.I. N° 3 de Flagrancia.

Además, fue vinculado a una causa por la tenencia de drogas ilegales en el Juzgado Federal Nº2 de San Juan.