Cuadro complicado

Tras el piñón con una pared, la pareja del ex boxeador sanjuanino pelea por su vida

Se trata de la mujer de Amilcar Funes, el deportista que perdió el control de su auto este último domingo y se estrelló en Rivadavia.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:12

Luego de haber protagonizado un violento accidente de tránsito el domingo por la mañana, cuando el ex boxeador sanjuanino Amílcar Funes se estrelló con su auto contra una pared en Rivadavia, su pareja María Laura Villavicencio quedó internada con un cuadro delicado y desde el entorno familiar confirmaron que este lunes por la tarde será intervenida quirúrgicamente.

Según publicó Diario de Cuyo, la mujer sufrió las consecuencias más graves del siniestro vial que protagonizó junto a su pareja, el ex boxeador Funes. De acuerdo a las palabras de su madre, por las lesiones que sufrió, debió quedar internada en Terapia Intensiva.

Cabe destacar que en un principio se había informado que tanto el púgil caucetero como su pareja habían sido dados de alta. Sin embargo, fue su madre, quien confirmó que su hija permaneció en el Servicio de Urgencia y luego fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos.

Es por ello, que debido a su estado de salud, será sometida a una intervención quirúrgica para intentar frenar una supuesta hemorragia interna que habría sufrido. En un primer momento las fuentes policiales señalaron que la mujer y el ex boxeador habían sufrido lesiones menores, como politraumatismos, aunque la acompañante ya daba cuenta de haber sufrido un mayor daño porque se había luxado la cadera. 

El accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana, en inmediaciones de la plaza situada en la Villa del Carmen. Por motivos que aún se investigan, el boxeador perdió el control de su vehículo y se dio un piñón contra la pared de un domicilio.