En las últimas horas

Malvivientes abandonaron una moto robada en la calle y se dieron a la fuga

Los hombres ingresaron a pie al interior de Villa del Sur huyendo de la libertad.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:50

Durante las últimas horas, dos hombres escaparon de la fuerza policial después de circular en una moto de dudosa procedencia en el departamento de Santa Lucía. Se trata de una moto 150 CC.

Según revelaron las fuentes policiales, la fuga de los delincuentes  tuvo lugar sobre Avenida Benavidez y Angualasto, en Santa Lucía. Todo inició cuando el personal observó a dos personas  circulando de manera sospechosa y al mismo tiempo estos lo hacían sin patentes.

A continuación el personal policial intentó entrevistar a los sospechosos, sin embargo estos fueron los que se dieron a la fuga. Pero unos minutos después el vehículo fue hallado en la intersección de Benavidez y Cordillera de los Andes, donde los malvivientes decidieron dejarlo abandonado.

Luego, como si nada, los delincuentes ingresaron a pie al interior de Villa del Sur. En tanto los uniformados no pudieron atraparlos, pero sí recuperaron la moto. Por esta acción, el vehículo quedó puesto a disposición de sus colegas a fin de establecer la identificación y procedencia, ya que se presume robado.