ESTE MIÉRCOLES

Robaron en Rawson y los atraparon en Rivadavia y Pocito

Al ilícito lo habían cometido en el barrio San Ricardo pero los encontraron en el Asentamiento Pellegrini y en el barrio Teresa de Calcuta.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:00

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo una serie de allanamientos a raíz de un hecho denunciado días atrás. Según la investigación, delincuentes habían ingresado a un domicilio en el interior del barrio San Ricardo, en Rawson, donde sustrajeron diferentes efectos.

Fue así que desde el D-5, avocados al hecho, lograron observar en distintas filmaciones de las cámaras del CISEM que los autores eran dos hombres que se movilizaban en una moto 110cc. Ante ello, a través de una orden judicial, realizaron un allanamiento en una casa del Asentamiento Pellegrini.

En dicha zona de Rivadavia lograron la detención de un hombre, de apellido Cortez mayor de edad, quien tenía la moto identificada, como así también parte de los efectos denunciados como sustraídos. A posterior, se realizó otro allanamiento en el interior del barrio Teresa de Calcuta, Pocito.

Allí lograron el secuestro de la ropa que vestían los malvivientes al momento del robo. Además, se procedió al secuestro de una notebook Acer de color negra con gris, de la cual no se acreditó la propiedad. Incluso, luego se pudo dar con la propietaria, quien había denunciado el delito.