TERRIBLE

Violó a su hija y, fotografió, grabó y filmó todo el aberrante episodio

Un sujeto de 52 fue detenido, luego de que su hija de 19 lo denunciara por abuso sexual con acceso carnal.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:09

Una joven de 19 años denunció a su padre por abuso sexual con acceso carnal. La muchacha, quien fue acompañada por una hermana a la comisaría, relató que su progenitor entró a su habitación cuando ella dormía y empezó a violarla. Tras un allanamiento, detuvieron al hombre señalado de 52 años, según informó Diario Crónica.

Todo se dio en el sur del Gran Buenos Aires, cuando la Policía logró detener al sujeto, quien fue señalado por su propia hija de abuso sexual. Los investigadores policiales que trabajaron en el caso creen que el hombre habría filmado, fotografiado y también grabado los sonidos del ultraje, puesto que en su domicilio secuestraron una filmadora, tres cassettes, una cámara fotográfica y un aparato de telefonía celular.

La denuncia fue realizada en la madrugada del 1 de noviembre por la víctima. Por este motivo, los integrantes de esa seccional, apoyados por los uniformados de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda), efectuaron una requisa en el escenario del presunto ilícito, donde, a su vez, apresaron preventivamente al progenitor de la muchacha, por lo que será juzgado por Abuso sexual con acceso carnal.