TRÁGICO

Asesinaron a un joven en medio de una pelea en pleno partido de fútbol

Un muchacho de 24 que se vio en el medio de una disputa originada en un encuentro futbolístico, fue herido con un destornillador.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:44

Un partido de fútbol terminó de la peor manera en Resistencia, Chaco. Un joven de 24 fue asesinado con un destornillador en medio de una gresca producida por calenturas en un encuentro perteneciente a un campeonato en la capital chaqueña. La llegada de la Policía al lugar fue demasiado tarde, puesto que ya se habían llevado al hospital al muchacho, según informó Diario Crónica.

 El torneo amateur estaba despertando mucha tensión entre los participantes y los que llegaron para alentar a los equipos. En un momento, por una calentura en el partido, empezó una batalla campal, que tuvo se desenlace con la víctima herida de arma blanca por el destornillador. Además, otras dos personas sufrieron lesiones leves durante la gresca.

El fatal desenlace del joven herido con el destornillador se dio cuando este se encontraba internado en el hospital de la zona, en horas de la madrugada. Los efectivos continuaron con las investigaciones del caso y con colaboración del personal de Investigaciones detuvieron al supuesto homicida de 25 años.

El acusado quedó a disposición de la fiscalía en turno en una causa caratulada como "homicidio". A su vez, los investigadores procuraban hallar el arma utilizada en el crimen y realizaron diversas pericias para determinar la mecánica del hecho.

Otras Noticias