ESTE MIÉRCOLES

Le robaron y la dejaron en el hospital Rawson con traumatismo de cráneo

Se trata de una sanjuanina que fue abordada por un delincuente en el departamento Capital que la golpeó duramente en la cabeza.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:43

Lamentablemente se registró un nuevo hecho delictivo en la provincia de San Juan durante la tarde del pasado miércoles 10 de noviembre. Lo peor de todo fue que este episodio estuvo cargado de violencia. Lo que sucedió fue que un delincuente abordó a una mujer en Capital y le propinó un fuerte golpe en su cabeza que motivó su internación.

Todo ocurrió alrededor de las 15:30 de la mencionada jornada en la intersección de calles Mendoza y Entre Ríos, en pleno Capital. Por este lugar circulaba tranquilamente una mujer llamada Carmen Sarmiento quien de un momento a otro fue interceptada de manera sorpresiva por un ladrón.

Este sujeto se le acercó y le propinó un duro golpe directamente en su cabeza para poder arrebatarle sus pertenencias. Luego de que el malviviente le quitara los objetos de valor, Sarmiento necesitó ser ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson para ser asistida.

Una vez dentro del nosocomio un grupo de profesionales de la salud atendieron a la afectada y elaboraron su diagnóstico. Se confirmó que la víctima sufrió un traumatismo encefalocraneano y un corte en el arco superciliar izquierdo. Afortunadamente las lesiones no revestían gravedad por lo que terminó recibiendo el alta.

Otras Noticias