ESTE MIÉRCOLES

Quiso entrar a la casa de su ex, amenazó a la Policía y rompió un patrullero

Se trata de un hombre de 41 años que quiso colarse por la fuerza en la vivienda de su ex pareja, una joven de 26 años de Chimbas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:51

Se vivieron momentos de tensión y de pura violencia en horas de la noche del pasado miércoles 10 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un hombre se dirigió hasta la casa de su ex pareja con una actitud furiosa. Debido a ello fue detenido para luego amenazar de muerte a los oficiales y causar destrozos en un patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en los alrededores de una vivienda del Lote Hogar N°62. Hasta ese lugar se trasladó un hombre de 41 años de edad de apellido Garro que comenzó a golpear con suma violencia las rejas de la casa de su ex pareja, una joven de 26 años apellidada Gómez.

Cuando un móvil policial llegó al lugar para controlar la situación el agresor todavía se encontraba en el sitio, por lo que fue rápidamente aprehendido. Luego de ello fue ingresado a un patrullero para que segundos después el revoltoso comenzara a insultar y a amenazar de muerte a los uniformados.

No contento con ello comenzó a arrojar golpes en todas direcciones, provocando daños en la ventanilla trasera de la puerta izquierda de la movilidad. Debido a ello este sujeto quedó a disposición del Sistema de Flagrancia por los delitos de Daño Agravado y Amenazas en concurso real.