LAMENTABLE

Noche de furia: se emborrachó y amenazó de muerte a su ex con un cuchillo

Se trata de un joven de 18 años que fue hasta la casa de su víctima, su ex pareja de 43 años, para amedrentarla.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:46

Se vivieron momentos de furia y tensión en la provincia de San Juan durante los primeros minutos de este viernes 12 de noviembre. Precisamente en el departamento Santa Lucía una mujer fue visitada de manera sorpresiva por su ex pareja. Este sujeto llegó para amenazarla de muerte con un cuchillo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 00:05 en el interior del barrio El Milagro. Sobre la calle proyectada, sin numeración, se encuentra la vivienda de una mujer de 43 años de edad de apellido Vázquez. Esta sanjuanina recibió una visita indeseada y sorpresiva.

Su ex pareja, un joven de 18 años, se hizo presente en su hogar en un profundo estado de ebriedad y con una actitud sumamente violenta. En un momento dado esta persona sacó un cuchillo tipo Tramontina de entre sus pertenencias, con el que empezó a amenazar de muerte a la dueña de casa.

Ante esta situación alguien contactó al 911 por lo que un patrullero llegó al sitio donde todo estaba ocurriendo. Allí se consultó a Vázquez que estaba pasando y luego de que los pusiera en situación, los uniformados detuvieron al revoltoso. Finalmente este sujeto, apellidado Álvarez, quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Amenaza agravada por uso de arma blanca.