Increíble
Casi una tragedia: cayó un árbol y aplastó un auto
Fue en Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento, Rawson. La conductora, de unos 40 años, manejaba un Fiat Punto e iba acompañada por dos menores de edad y una adolescente.Una dramática situación le tocó vivir a una joven mujer que conducía un Fiat Punto y tres acompañantes más, en Comandante Cabot a metros de Paula Albarracín de Sarmiento, Rawson.
Un gran árbol cayó sobre la movilidad, en momentos que esperaban la luz verde del semáforo, y lo aplastó, causando pánico entre sus ocupantes.
Dos niños pequeños y una adolescente, junto a la conductora, fueron ayuidados por los vecinos que intentaron calmar en todo momento a los chicos, lloraban desconsoladamente. Uno de ellos tenía una pequeña herida en una de sus piernas.
Personal policial de la comisaría 28 llegó al lugar y esperaban al servicio de ambulancia.
El árbol también afecto a otra movilidad que se encontraba estacionada. Una Citroen Berlingo sufrió daños en el capot y toda la parte frontal.
Según cuentan los vecinos al periodista de canal 13 San Juan, ya se había denunciado que ese árbol estaba a punto de caerse. Totalmente seco, permanecía amenazante y moviéndose para ambos lados, y con la base del vegetal que había cedido hacia la superficie