IMPACTANTE

Golpe millonario: se robaron más de $1500000 de un local en Capital

Se trata de un local de venta de productos de electrónicas que fue atacado en horas de la mañana de este sábado.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:27

Un impactante y grave hecho delictivo se produjo en horas de la mañana de este sábado 13 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un delincuente ingresó por la fuerza a un local de electrónica y terminó robando múltiples artefactos por un valor que ronda 1.500.000 pesos argentinos.

El establecimiento en cuestión, se encuentra situado en la intersección de Avenida Libertador y calle Tucumán, se dedica a la venta de artículos de tecnología. Hasta allí se trasladó un delincuente de 36 años de edad, que luego fue identificado como Pablo Orlando Silva, para robar distintos objetos de valor.

Para lograrlo destrozó una vidriera y se coló con total impunidad. Sin embargo para su mala suerte una mujer que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación y llamó rápidamente al 911. Para cuando los efectivos policiales llegaron al lugar Silva ya había separado 11 celulares y 6  notebooks, valuados en $1.500.000.

Finalmente este sujeto terminó siendo aprehendido y vinculado a una causa por el delito de Robo. El operativo en cuestión fue realizado por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central.