RIVADAVIA

Le robaron la moto en la puerta de la casa y pide ayuda para encontrarla

El robo sucedió en horas de la siesta de este sábado, en la Villa del Carmen. "Es la herramienta de trabajo de mi marido", sostuvo la damnificada.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 21:35

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió durante la siesta de este sábado en el departamento de Rivadavia. Una familia sufrió el robo de su moto del interior de su domicilio y están desesperados porque "es la herramienta de trabajo de mi marido", sostuvo Carolina Malla a Diario 13.

El robo sucedió en una casa ubicada en el interior de la Villa del Carmen. Allí, Emanuel Arévalo se disponía para irse a trabajar en su rodado. "Entro al domicilio a buscar el caso y ahí fue cuando la arrancaron y se la llevaron", detalló Carolina. La familia intentó perseguir a los malvivientes por las calles del barrio, sin éxito.

Lamentablemente, ningún vecino observó algo por lo que no se saben mayores datos de los ladrones. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 25ta, del departamento de Rawson. La moto es marca Apia City de 110 cilindradas, de color azul con negro. "Pedimos que compartan para que pueda parecer, porque es un herramienta de trabajo", cerró Carolina.