ESTE SÁBADO

Madrugada furiosa: un hombre molió a golpes a su hermana de 26 años

La lamentable agresión en cuestión se produjo alrededor de las 04:00 en el departamento Chimbas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:46

Tristemente un nuevo episodio de violencia de género se produjo en horas de la madrugada de este sábado 13 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que en el departamento Chimbas una mujer recibió una salvaje agresión por parte de su propio hermano.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 04:00, en la intersección de calles Mendoza y Rodríguez. En este lugar se encontraba una joven de 26 años de edad de apellido Chicagual, junto a su hermano de 28 años.

En un momento dado este sujeto comenzó a ofuscarse, por razones que todavía se desconocen, reaccionando de la peor manera posible. El sanjuanino comenzó a propinarle golpes a su propia hermana, quien trataba de defenderse como podía. Los golpes fueron dirigidos al antebrazo derecho de la víctima.

Afortunadamente ella pudo librarse y llamar al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Gracias a ello un patrullero llegó al lugar y procedió rápidamente a detener al agresor. Finalmente esta persona quedó vinculada a una causa por el delito de Lesiones Leves.