ACCIDENTE

Quedó en grave estado una motociclista tras fuerte choque en San Martín

La mujer oriunda del departamento debió ser trasladada de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson. El siniestro sucedió sobre calle Rawson, entre Florida y Colón.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:32

Un nuevo siniestro vial ocurrió en el departamento de San Martín, en la noche de este viernes. Según precisaron fuentes policiales, dos motos chocaron casi de frente lo que dejó a una de las conductoras gravemente herida. El accidente sucedió en calle Rawson, entre las arterias Florida y Colón de ese departamento.

La motociclista, identificada como Mercado, circulaba de este a oeste por calle Rawson, en una Yamaha criptón de 110 centímetros cúbicos. De acuerdo a lo informado, la mujer venía de retirar a un familiar de las canchas del estadio en cercanías de dónde se produjo el siniestro.

Por la gravedad de su estado de salud, Mercado fue trasladada hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí informaron que la mujer presentó una herida cortante en cuero cabelludo, fractura de pelvis, neumotórax y politraumatismos.

En tanto, el otro rodado era conducido por un hombre identificado como Quinteros. El motociclista iba en la misma dirección que Mercado, según detallaron altas fuentes. El hombre se encuentra fuera de peligro.