Atención

Revelaron el nombre del conductor que murió en el puente de Albardón

Se trata de un joven de 24 años que iba a bordo de un Ford Focus que quedó reducido a chatarra.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:57

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado, un joven falleció luego de protagonizar un impresionante accidente de tránsito sobre el puente de Albardón. Se trata de un joven de 24 años, identificado como Juan Pablo Bucci (24).

Según revelaron las fuentes policiales, Bucci se trasladaba en un Ford Focus cuando impactó de frente contra un colectivo de la empresa 20 de Junio que se dirigía Veladero. 

Tras el impacto, el auto quedó reducido a chatarra, por lo que el joven conductor murió en el acto. Al parecer, circulaba a gran velocidad. De acuerdo a lo trascendido, en el micro no viajaban pasajeros, ya que iba en busca de trabajadores mineros que habían expresado su deseo de votar mañana en las elecciones legislativas. 

En tanto, el chofer del colectivo fue identificado como Leonardo Cobos (54), quien resultó ileso, fue detenido y trasladado a la Comisaria Jurisdiccional. Por estas horas se investiga si el joven intentó sobrepasar a otro rodado o si perdió el control del auto, invadiendo carril contrario para luego estrellarse contra el colectivo. Interviene el fiscal Renato Roca, de la UFI 2, división delitos especiales. Se hicieron presentes también, personal de Delitos Especiales, Criminalística y Bomberos. Se tomaron diversos testimonios y demas diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho investigado, y el posterior traslado del cuerpo a morgue judicial para su autopsia.