EN PLENO CENTRO

Terrible choque en cadena destrozó el frente de una camioneta

El conductor de la movilidad iba a gran velocidad y terminó impactando de lleno contra un colectivo que estaba frenado en el semáforo de la transitada esquina de Capital.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:40

En la mañana de este sábado se produjo un espectacular choque en cadena en el departamento de Capital. En el mismo, el frente de una camioneta quedó totalmente destrozado tras impactar desde atrás a un colectivo de la Red Tulum.

Según revelaron testigos del lugar, el siniestro vial se produjo pasadas las 9 de la mañana sobre Avenida Rawson, a metros de Libertador. Al parecer, la mecánica del mismo se produjo cuando el conductor, no identificado, venía a gran velocidad por Rawson, de sur a norte y se estrelló contra un colectivo que estaba parado en el semáforo.

Debido a la velocidad de la camioneta Hilux, color negra, el frente quedó destrozado, pero afortunadamente sin heridos porque los airbags de la misma se activaron y lograron amortiguar los golpes que podría haber tenido el conductor de unos 40 años aproximadamente. De igual manera, la camioneta dañó parte trasera del colectivo que estaba esperando que el semáforo cambie a verde.

En tanto, otro de los vehículos que se vio levemente afectado, fue un taxi, quien también estaba aguardando que el semáforo cambie de color. El mismo recibió un golpe en el paragolpes trasero por parte del colectivo, debido a la fuerza con la que había impactado la camioneta.

Personal policial de la Comisaría 4ta trabajaba en el lugar de los hechos, donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad que lamentar.

Otras Noticias