En horas de la mañana

Conducía borracho frente al club San Martín y chocó a tres autos

El irresponsable al volante ocasionó un choque en cadena que ocasionó varios desperfectos en los vehículos involucrados.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:50

A primera hora de la mañana de este domingo el conductor de un Fiat Uno ocasionó un choque en cadena mientras manejaba en estado de ebriedad frente al club San Martín de San Juan. Por el hecho, el protagonista  principal del siniestro vial fue trasladado hacia el Hospital Rawson.

Según revelaron fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 6:45 sobre calle Mendoza pasando Lautaro, a metros de uno de los portones de ingreso del Club San Martin de San Juan. Allí quien conducía un Fiat Uno, color gris, provocó un accidente en cadena.

Es que de acuerdo a lo trascendido, quien manejaba en estado de ebriedad chocó desde atrás a un Renault Megane de color gris, y este realizó lo mismo con el vehículo Ford Fiesta que tenía por delante y una camioneta Duster. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales y los daños solo fueron materiales.

Sin embargo, el conductor pasado de copas debió ser trasladado hacia el Hospital Rawson debido a que sufrió varias contusiones tras el impacto que protagonizó. Personal de la Seccional 2da debieron intervenir en e l lugar de los hechos.