ESTE SÁBADO

No pueden descansar en paz: robaron en 4 nichos del Cementerio Municipal

Se trata de dos malnacidos que no les importó absolutamente nada y se colaron en el lugar en horas de la noche.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:32

Un indignante hecho delictivo se produjo en horas de la noche del pasado sábado 13 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Ullum dos delincuentes trataban de escapar de los policías con un botín en su poder. Finalmente pudieron atraparlos y confirmar que habían robado los marcos de cuatro nichos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó sobre la Ruta 60, frente al ex depósito judicial. Allí un grupo de efectivos policiales se encontraba haciendo recorridas de rutina cuando se cruzaron con dos personas en moto. Estos sujetos comenzaron a escapar apenas notaron la presencia policial.

Allí los uniformados notaron que los escapistas cargaban con un misterioso bulto recubierto con una frazada que tomaban con mucha fuerza. Finalmente la persecución terminó con uno de los extraños siendo detenido por las autoridades. En ese momento se descubrió que lo que trasladaban eran 4 marcos de nichos del cementerio departamental.

Se informó que el aprehendido fue un joven de 18 años de edad de apellido Illanez, quien quedó vinculado a una causa judicial a cargo de la UFI N°3.

Galería de fotos