INSEGURIDAD

Un joven armado le arrebató el celular a un pibe en Rawson

En el interior del Barrio 12 de Diciembre el robo de un teléfono dejó a un muchacho de 20entre rejas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:54

La inseguridad en el departamento de Rawson se hizo presente en modo de arrebato de teléfono. Un joven de 20 terminó detenido tras arrebatarle el celular a un pibe de 16. El muchacho salió huyendo, pero no escapó de los uniformados de la Comisaría 25º que lo identificaron y apresaron, según informó la Policía.

El episodio ocurrió en el interior del Barrio 12 de Diciembre, según la fuente policial. Allí, un joven de 16 que estaba con una chica de la misma edad sufrió la intempestiva arremetida de un ladrón que le sacó el celular apuntándolos con un arma, para luego darse a la fuga rápidamente, según la fuente policial. El chico le contó a la Policía lo que había pasado y describió al arrebatador. Los efectivos salieron tras él.

En las inmediaciones de Jorge Newbery y Colón, personal de la comisaria rawsina detuvieron a Campillay, quien vestía de negro con gorra. Como la descripción del damnificado coincidía, los efectivos procedieron a arrestarlo. El joven quedó vinculado a una causa de ‘Robo Agravado por el uso de arma de fuego’, la cual no fue encontrada entre las pertenencias del detenido. También lo juzgarán en Flagrancia por ‘Lesiones Leves y Amenazas’, según informó la Policía.