LAMENTABLE

Apareció muerto un Federal en Pocito: investigan un posible asesinato

La víctima es un hombre de 54 años de edad que fue encontrado sin vida por su propia sobrino durante la noche del domingo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:01

Se vivieron momentos de conmoción y profunda tristeza en la provincia de San Juan durante la noche del pasado domingo 14 de noviembre. Esto se debe a que en el departamento Pocito un joven encontró el cuerpo sin vida de su tío, un integrante de la Policía Federal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior de la Villa Huarpe, precisamente en una vivienda situada en la intersección de Ruta 40 y calle 5. En este domicilio en cuestión residía un hombre de 54 años, llamado Miguel Angel Carbajal, integrante de la fuerza Federal.

En las cercanías de este lugar se encontraba un joven de 34 años de edad llamado Miguel Germán Carabajal, sobrino del uniformado. En un momento dado este sanjuanino comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían de la casa de su tío, por lo que fue a ver que estaba sucediendo.

Una vez que consiguió entrar al inmueble se encontró con el peor escenario posible. Su tío estaba en una de las habitaciones acostado boca arriba, con la ropa puesta, con los pies apoyados en el piso y con dos importantes heridas en el tórax. En ese momento el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

A su alrededor habían distintos objetos revueltos y esparcidos por la zona. Ante esta situación el hombre llamó a Emergencias por lo que una ambulancia se hizo presente. Los profesionales de la salud que acudieron no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento de este subcomisario de la Policía Federal. Por las características del hecho se investiga un posible homicidio.