TERRIBLE

Detuvieron al ‘Loco del Fusil’ tras amenazar a su vecino y poseer un arsenal

Al sujeto lo aprendió la Policía justo cuando estaba ingresando a su casa. La sorpresa vino inmediatamente después, cuando allanaron su domicilio.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:45

La detención de un hombre conmocionó a toda La Plata. Se trata de un sujeto de 68 años, que se trasformó en ‘El Loco del Fusil’ para los vecinos. Lo detuvieron porque amenazó a un vecino y tenía un arsenal en su casa, según informó Diario Crónica. En total fueron siete las armas largas de todo tipo y calibre, más un revólver.

Todo se dio el domingo por la noche cuando un hombre denunció al imputado por estar armado en plena calle y amenazarlo. Según los investigadores, no es el primer caso donde el acusado sale armado y amenaza a los vecinos, que lo apodan "El loco del fusil". Luego llamar al 911, los policías lo detuvieron cuando ingresaba a su casa para evitar ser apresado.

En total lograron secuestrar: secuestraron siete armas largas, entre ellas, una carabina marca Bataan Super 54, un Winchester 44 WCF, un rifle 4.5, tres Mauser y un Waffenfabrik Bern. Todo el material fue secuestrado junto a un revólver calibre 38, arma usada para amedrentar al vecino que lo denunció.

Más de