Presunto homicidio

Este era Miguel Ángel Carbajal, el policía federal que encontraron muerto en Pocito

El hombre fue hallado en interior de su vivienda con heridas de arma blanca en su pecho. La policía investiga el caso en busca de un presunto asesino.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:05

En horas de la noche del domingo, hallaron muerto a un subcomisario de la Policía Federal. Se trata de Miguel Ángel Carbajal de 54 años, quien estaba tirado en su vivienda en el interior de Villa Huarpe en Pocito.

Tras el sangriento episodio, trascendieron detalles sobre el uniformado, quien trabajaba desde hace muchos años en la fuerza federal. Concretamente cumplía funciones en Agencia Regional Cuyo como segundo jefe de la División Comunicaciones Cuyo.

Carbajal era padre de dos hijos y hace poco habría perdido a su esposa a causa del Covid 19, según indicaron medios locales.

El hombre fue encontrado acostado en una de las habitaciones, vestido, con los pies apoyados en el suelo, y con dos heridas de arma blanca en el tórax. Fue su sobrino, Germán Carbajal, quien lo encontró luego de escuchar unos ruidos extraños provenientes de la vivienda de su tío, según el testimonio del joven a la Policía.

Al momento de hallarlo, el Subcomisario estaba sin signos vitales. El sobrino, también manifestó que las pertenecías de su tío estaban revueltas dentro de la vivienda.

Tras el alerta, policías y una ambulancia llegaron hasta la casa y constataron la muerte de Carbajal.

El caso es investigado por la UFI Nº 2 de Delitos Especiales quienes buscan pistas para dar con el presunto homicida.