ESTE DOMINGO

Noche de furia en Pocito: un hombre agarró a 'palazos' a su vecina

La víctima es una mujer de 45 años de edad que vive en el interior de la Villa Vallecito.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:46

Se vivieron momentos de tensión y pura violencia en la provincia de San Juan durante la noche del pasado domingo 14 de noviembre. Esto se debe a que en el departamento Pocito un hombre atacó con un palo a su vecina, a quien le propinó una gran cantidad de golpes.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en el interior de la Villa Vallecito. En este lugar se encontraba una mujer de 45 años de edad de apellido Flores, que llamó con urgencia al 911. Esto se debe a que había sido víctima de una brutal agresión.

Lo que sucedió fue que, por razones que se desconocen y son motivo de investigación, uno de sus vecinos comenzó a golpearla con un palo. Este sujeto, un hombre de 45 años de apellido Olivares, le propinó múltiples golpes con este objeto contundente. Minutos después del llamado de socorro un móvil policial llegó al sitio.

Allí finalmente el agresor terminó siendo aprehendido y puesto a disposición del Sistema de Flagrancia. Olivares quedó vinculado a un legajo por el delito de Amenazas y lesiones leves.