ABERRANTE

Asesinaron y prendieron fuego a una niña de 4 años

Por este crimen fueron detenidos la madre de la pequeña, una joven de 22 años de edad, y un pastor evangélico.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:51

Un aberrante y horroroso caso ocurrido el pasado domingo 14 de noviembre pero que salió a la luz hace algunas horas, conmocionó a la provincia de La Rioja. Se trata de una niña de 4 años de edad que fue asesinada y luego prendida fuego. Por el momento hay dos personas detenidas, una de ellas es la madre de la víctima.

Todo ocurrió en una vivienda situada sobre la calle 7 del barrio Loteo San Andrés, en la capital de la provincia de La Rioja. La fallecida es una niña de 4 años de edad que había sido criado por sus abuelos paternos ya que su madre era adicta a diversas drogas. Debido a esto no era seguro que estuviera a su cuidado.

Sin embargo a sus 3 años la Justicia le otorgó la tenencia de todos modos a esta mujer, por lo que los ancianos advirtieron que la estaban poniendo en peligro. Los adultos mayores no se equivocaban ya que el domingo por la mañana la joven de 22 años llamó al 911 diciendo que su hija "se estaba quemando".

Ante esta denuncia un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y encontró el cuerpo calcinado de la nena en el fondo de la casa. Ella estaba junto a una moto que estaba completamente quemada. Por el momento están detenidos la madre, la tía del menor y el dueño de la moto.