LAMENTABLE

Desgarrador: el motorista de la tragedia en Rawson tenía 4 hijos

El hombre había perdido la vida por la mañana del pasado lunes 15 de noviembre, tras colisionar contra un camión recolector de residuos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:18

Un hombre de 42 años de edad murió en horas de la mañana del pasado lunes 15 de noviembre en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que esta víctima viajaba sobre su motocicleta cuando se estrelló violentamente contra un camión. Con el paso de las horas el fallecido pudo ser identificado y se confirmó que era padre de 4 niños.

El afectado fue Darío Garro, un sanjuanino de 42 años de edad que murió prácticamente segundos después del choque debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Luego de que este lamentable caso tomara relevancia, algunos de sus familiares revelaron que Garro era padre de cuatro pequeños.

Se trata de tres niñas y un niño de 2 años que el lunes tristemente se quedaron sin su papá. Sumado a esto se informó que el hombre trabajaba en una rectificadora vehicular y que se estaba trasladando a su puesto de trabajo cuando ocurrió la tragedia en cuestión.

Finalmente las autoridades constataron que el camión recolector de residuos pertenecía a la Municipalidad de Rawson. El mismo era guiado por Juan Pablo Morales, quien ya fue detenido de manera provisoria por algunos efectivos policiales.