VIDEO

El ventarrón no tuvo piedad con la carpa del terror en Rivadavia

Las ráfagas provocaron daños en la atracción ubicada en un complejo comercial del departamento.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:29

El fuerte ventarrón que azotó a San Juan durante la tarde noche del lunes provocó daños en distintas zonas de la provincia. Las ráfagas alcanzaron hasta los 80 km/h y arrasaron con todo a su paso.

En Rivadavia, uno de los lugares afectados fue el conocido “Zombi laberinto del terror”. Se trata de la enorme carpa inflable de 25 metros de largo por 10 metros de ancho y 7 metros de alto donde funciona esta atracción.

La misma está ubicada dentro del estacionamiento del complejo comercial donde se encuentra el Espacio San Juan Shopping y el Híper Chango Más, sobre avenida Ignacio de la Roza. El viento sopló con furia en la zona y la carpa comenzó literalmente a volarse sobre el alambrado perimetral.

Al menos 6 hombres intentaban sostener la enorme carpa, pero el poder del viento casi que los levantaba por los aires. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, según informaron autoridades policiales. 

Ante esta situación, personal policial de Bomberos realizó tareas de prevención, indicaron desde la Policía de San Juan.