RAWSON

Impactantes imágenes del choque entre una camioneta y un camión

El terrible accidente provocó que uno de los vehículos quedara incrustado en una vivienda. Las fotos de la post-colisión.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:40

Este martes, minutos antes del mediodía, un camión y una camioneta protagonizaron un terrible choque. En el interior del Barrio Héroes de Malvinas, al Sur del camping ATSA, en Rawson, dos vehículos de gran porte impactaron, y uno de ellos quedó incrustado en una vivienda, según informó la Policía.

Horas más tarde, luego del trabajo policial en el lugar se conocieron las crudas postales del accidente, en el cual, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, según confirmaron testigos. Sin embargo, hubo un gran susto por lo aparatoso del hecho entre ambos rodados.

Según el testimonio de personas que presenciaron el episodio de inseguridad vial, el camión se dirigía de norte a sur por calle Salvador María del Carril. Al llegar a la intersección de calle Gobernador Castro, impactó a una Toyota Hilux que circulaba de este a oeste.

Producto del imapcto, el camión perdió el control y terminó incrustado en el frente de una vivienda, justo en la esquina. Según se puede apreciar en las fotos, la camioneta pertenece a la empresa Eco Minera.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios