Impactante

Increíble vuelco en pleno centro sanjuanino

El accidente de tránsito ocurrió entre dos vehículos, uno de ellos un remís. Hubo que rescatar a uno de los protagonistas que estaba involucrado.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:16

Cerca del mediodía de este martes se produjo un espectacular choque entre dos automóviles en el centro sanjuanino que generó un gran revuelo en el cruce de intersecciones de Catamarca y 25 de Mayo. Allí, uno de los vehículos terminó volcado y su ocupante debió ser rescatado del interior para luego ser trasladado en ambulancia para su atención médica.

Según revelaron fuentes policiales, el accidente se produjo entre dos autos marca Chevrolet, uno de los cuales quedó volcado del lado del conductor, este es un remis e iba con un pasajero. Por ello, las tareas para sacar al conductor del vehículo generaron momentos de tensión ante gran cantidad de vecinos que se acercaron.

En ese contexto, las autoridades policiales manifestaron que la persona fue cargada en la ambulancia consciente pero se desconoce su estado de salud. En tanto, el conductor del segundo vehículo accidentado no necesitó atención médica porque no habría sufrido heridas de consideración. 

De acuerdo a las pericias que luego deberán confirmar las autoridades policiales, la colisión ocurrió cerca de las 11.30 del martes, y de  acuerdo a los testigos,  el auto dado vuelta (Chevrolet Prisma) transitaba de Oeste a Este, mientras que el otro lo hacía de Sur a Norte.

En este último vehículo, un Chevrolet Astra, aparentemente iban dos ocupantes donde lo manejaba un hombre mayor que iba acompañado de su sobrina. Afortunadamente estas personas sufrieron heridas y fueron atendidos en el lugar.

Por ultimo hay que decir que el pasajero del remis fue atendido por emergencias médicas en la ambulancia que llegó al lugar pero no necesitó traslado al Hospital Rawson.