INDIGNANTE

Rawson: chocó a un motorista, le causó fractura expuesta y se dio a la fuga

Se trata del conductor de una camioneta que segundos después de protagonizar este choque, huyó rápidamente del lugar.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:04

Un violento e indignante accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado lunes 15 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que una camioneta colisionó con una moto, provocándole una fractura expuesta a su conductor. Luego de ello el chofer del vehículo de mayor tamaño no ayudó al herido y se limitó a darse a la fuga.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en el interior del barrio Franklin. Por este lugar circulaba un hombre de 33 años de edad sobre su motocicleta de la marca Guerrero. Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que una camioneta apareció en la zona.

Se trataba de un vehículo de color blanco que, por razones que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades, colisionó violentamente contra la moto. Debido a ello el joven terminó golpeando contra el asfalto y con una fractura expuesta de su pierna izquierda.

Lejos de descender de su rodado y ayudarlo, quien guiaba la camioneta se dio a la fuga rápidamente dejando al herido en soledad. Afortunadamente una ambulancia llegó al lugar y trasladó hasta el hospital Rawson donde fue asistido por un equipo de profesionales de la salud.