ACCIDENTE

Brutal: 2 relatores porteños se quedaron dormidos y volcaron en 25 de Mayo

Ambos vinieron a San Juan para transmitir para su medio el Argentina - Brasil desde el Estadio San Juan del Bicentenario.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 07:50

Un violento e impactante accidente automovilístico se registró en horas de la madrugada de este miércoles 17 de noviembre en San Juan. En el 25 de Mayo dos relatores deportivos de Buenos Aires que viajaron a esta provincia por el Argentina - Brasil, sufrieron un siniestro. Ambos se quedaron dormidos y terminaron volcando sobre el asfalto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 03:08 a unos 10 kilómetros del Control de El Encón. Por este lugar circulaba un automóvil modelo Volkswagen Suran el cual era conducido por Miguel Jalaz, relator deportivo de Buenos Aires, quien viajaba con Miguel García como acompañante, dueño de FM Nueva Latina.

El viaje de regreso se desarrollaba normalmente hasta que en un momento dado ambos se habrían quedado dormidos. Debido a esto el auto se descontroló y terminó volcando, no completamente, sobre el asfalto. Debido a esto algunos efectivos que se encontraban en el control anteriormente mencionado, llegaron al lugar para asistirlos.

Allí se determinó que era necesario que recibieran atención médica por lo que ambos fueron trasladados hasta el hospital de 25 de Mayo. Gracias a ello se pudo confirmaron que los dos pacientes terminaron con politraumatismos leves y García también con edemas en el cuero cabelludo. Por este motivo quedaron en observación en este nosocomio.